La maravilla de Sebastian: potion 9

Sebastian es un gran especialista en el cuidado del cabello para las mujeres, su producto estrella es sin dudarlo el pontion 9, con mas de 7000 ventas al mes en España es el elegido por las mujeres gracias a sus propiedades sobre el cabello, realiza las mejores y más cuidadas matices en el pelo.

Su precio no es nada caro y lo puedes comprar en diferentes webs, algunas de ellas son:

Potion 9 | Sebastian Professional

Potion 9 Sebastian. Comprar online a precios en oferta

potion 9

potion 9

COMO APLICAR EL POTION 9

Existe el tamaño de 250 ml y el de 500 ml,  como siempre sale más económico comprar el grande ya que ahorramos en el envase. Su aplicación es muy fácil y os la voy a explicar rápidamente.

  • Nada más salir de la ducha tenemos que secar un poco el pelo con una toalla algo húmeda, pero no tenemos que tenerlo seco del todo.
  • Después aplicamos un poco de potion en las llemas de los dedos y frotamos durante 30 segundos aproximadamente sin dejarnos ninguna parte del pelo sin cubrir.
  • Y el útlimo paso es esperar unos minutos mas o menos 10 para secar el pelo con secador o toalla, aunque yo aconsejo usar secador pues con la toalla podemos retirar el producto.
aplicando  el potion

aplicando el potion

Y esto ha sido todo chicas! espero que os haya gustado el truco de belleza y saqueis el máximo partido a vuestro pelo. Hasta la próxima.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *