Consejos de interiorismo

En el mundo del interiorismo, generalmente existen siempre unos inconvenientes difíciles de salvar, como consecuencia de la falta de acuerdo entre el usuario del piso, con vocación de decorador, y el artífice profesional. En el caso que ofrecemos, el decorador ha actuado con plena liberdad, previa exposición del planteamiento general y la aceptación por parte del cliente. Es fundamental descansar en un decorador que inspire confianza y a partir de ahí podrá alacanzarse una unidad de criterio indispensable par ala buena armonización de todos los elementos que se desea conjugar en el espacio en que se va a vivir.

interiorismo

La casa que se describe en este artículo ha nacido para cubrir las necesidades de una familia integrada por un matrimonio y dos hijos pequeños. Es una re estructuración concebida a partir de unas necesidades concretas, en esta web intentado dar soluciones racionales como ikea. El empleo e los materiales ha sido comedido; pocos, pero de calidad. Y se ha puesto especial cuidado en proporcionar una sensación de confort a toda la casa, a fin de conseguir unos resultados lo más ajustados posible a la medida humana.

INTERIORISMO PARA DECORAR

Se trata de un piso abierto, es decir, existen las zonas en función de los ambientes a crear, sin compartimientos estancos. Debido a las limitaciones espaciales con que generalmente tiene que enfrentarse un decorador , a las constantes modificaciones que experimentan los componentes de la familia, por ejemplo, el crecimiento de los niños, a la necesaria movilidad de los elementos decorativos capaces de romper la monotonía de la convivencia diaria, etc. la idea dominante que actuó como principio general fue la de pre veer cualquiera de esas contingencias.

Cada zona merece un tratamiento aparte, pero como unidad global y basándose en una lectura rápida de la continuidad estructural de la vivienda, diremos que se partió de una idea integradora que uniera cada una de las distintas piezas de la casa como pueden ser las mesas. Así tanto el color, en pálidos tonos verdes y marrones ( tonalidad cálida y acogedora) como los materiales, maderas mosquetas sintéticas contribuyen a alcanzar dicha unidad. También ayudan a ello unos trazos lineales continuados que se extienden a lo largo y a lo ancho del techo de la vivienda, y cuya función, además de decorativa, es asimismo visual, pues de uniformidad a las distintas zonas cambiables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *